A Mariana no le importa que Caniggia sea padre”, reconoció Adriana Ferrer

A la ex esposa no le interesa la situación

Adriana Ferrer, la mejor amiga de Mariana Nannis, indicó que habló con la mediática sobre el embarazo de Sofía Bonelli y Claudio Caniggia. Por tal motivo, destacó que no le interesa la situación y está trabajando. 

Ante la noticia del embarazo de Sofía Bonelli, Ferrer destacó: “que se le puede pedir a un burro más que una patada. No me sorprende y viene siendo con la cadena de incoherencias que viene haciendo”. Además, cuestionó a Caniggia al sostener que “es parte de su errática vida. En la vida uno tiene que actuar derecho con las normas como uno pretende y cómo cualquier familia”. 

View this post on Instagram

A post shared by ¡Hola! Argentina (@holaarg)

Ferrer reveló que ella le avisó a Mariana sobre el embarazo. “Se lo dije yo a Mariana, ella ahora está trabajando en el programa italiano. Pero a Mariana ya no le importa, llega un momento donde te blindas”. “En definitiva Claudio Paul todavía no ha devuelto lo que es de Mariana, todo lo que está gastando, la mitad es de ella. No hay diálogo ni hay divorcio aún”, cuestionó. Y remarcó que a pesar de que se lo ve feliz en las redes sociales, “Claudio llamó a Charlotte y le dijo que estaba muy sólo. Entonces, a veces uno pone una cara para la prensa y otra para la familia. No todo es un lecho de rosas”.

View this post on Instagram

A post shared by ?? (@sofybonelliok)