Bikini ultra cavada y acostada en la playa: la foto con la que Sol Pérez despertó a todos

miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 11:39

Sol Pérez sigue disfrutando a pleno de sus vacaciones en Brasil y junto a su novio Guido Mazzoni, con quien se empezó a mostrar de manera frecuente a través de sus redes sociales. 

Desde que blanqueó su noviazgo, Sol Pérez se muestra cada vez más feliz y cómplice con su pareja, con quien actualmente está disfrutando de la paradisiacas playas de Brasil. En sus redes sociales, la modelo compartió una serie de fotos donde se refleja el amor que se tienen. 

De manera reciente, Sol Pérez subió una foto acostada boca abajo sobre la arena y con el mar de fondo, luciendo una increíble bikini ultra cavada de animal print y con un diseño muy original dado que cuenta con un delicado cinto. 

La foto cautivó a todos sus seguidores y la propia Sol Pérez expresó su gusto por el resultado de la imagen de manera que felicitó a su novio quien ahora se convirtió en su fotógrafo personal. De hecho, destacó: “Mi novio saca altas fotos, perdón”. 

El amor entre Sol Pérez y Guido, nació en el gimnasio del cual él es dueño y donde la modelo suele entrenar. El romance se consolida cada vez más y la propia modelo expresó en más de una oportunidad su deseo de casarse y tener hijos.