¡Cada vez más parecidos! la dulce foto que evidencia el parecido entre Marley y Mirko

Las semejanzas siguen dando sorpresas
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 12:16

En más de una oportunidad, Marley mostró que su hijito Mirko es igual a él durante su infancia. Incluso, compartió una foto donde su papá lo tiene en brazos cuando era bebé y los parecidos entre los tres sorprendió a todos. 
Sin embargo, a medida que Mirko crece, las similitudes siguen siendo cada vez más fuertes. Esta vez, Marley subió una foto comparando una foto actual de Mirko y la comparó con una de él a su misma edad. Debido al gran parecido, en su posteo resaltó: “Mi imitador”. 

View this post on Instagram

Mi imitador! @mirko_ok

A post shared by Marley (@marley_ok) on


En las imágenes, se puede ver que ambos no sólo tienen un parecido físico ya sea por sus facciones, ojos, nariz, dentadura e incluso el pelo, sino también por sus expresiones. En las fotos, se puede ver una sonrisa similar e incluso, las mismas líneas de expresión que se forman al reír. 
El posteo enterneció a todos los seguidores del conductor, quienes recibieron en miles de comentarios. Entre ellos, destacaron: “igualito hasta en los dientes”, “igualitos...no necesita ADN”, y “son iguales, bellísimos”. 
Sin embargo, el comentario que recibió más “me gusta” fue el de la China Suárez, quien no pudo contener su emoción al verlos y resaltó: “Me muero!!!”. Cabe recordar, que la actriz junto a su pequeña hija Magnolia viajaron con Marley y Mirko a uno de los programas de “Por el Mundo” y los pequeños lograron una gran amistad.

 

Más de