Delfi Chaves se despidió de Lucía de ATAV con un radical cambio de look

Durante el año, Delfi Chaves interpretó a Lucía, una de las protagonistas de “Argentina, tierra de amor y venganza”, por lo que mantuvo el estilo que caracterizaba a su personaje. Sin embargo, al terminar las grabaciones, la actriz y modelo decidió cambiar su estilo para iniciar una nueva etapa.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una storie con el pelo sobre el piso para dar un adelanto de su cambio de look. Minutos después, compartió el resultado y dejó a todos asombrados. 

Al terminar de grabar ATAV, Delfi Chaves dejó en el pasado el pelo largo y ondulado que caracterizó a Lucía para apostar por una melena corta y desestructurada. De esa manera, la actriz mostró su renovado look en las redes sociales y demostró que todos los looks le quedan increíbles. 

Además de su pelo, la actriz también se mostró con un estilo muy casual, al lucir una leggins estilo ciclista negro con remera a tono y una campera de jean oversize, el cual se impuso durante la última temporada. 

Así, Delfi Chaves impuso un nuevo estilo donde se destaca su sencillez y frescura al momento de elegir un estilo cómodo e informal.