El Pepo volvió a hablar: ''Estoy dolido como siempre, sin guionamientos''

Durante un traslado médico, El Pepo habló con Intrusos donde reveló cómo se siente.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 16:25

Además, su pareja Josefina Cuneo aclaró la presunta extorsión de la que los familiares de la víctimas la acusaron. 
En medio del traslado para atención médica, El Pepo aseguró: “vengo a hacerme un tratamiento de la pierna porque me fracturé el peroné” y agregó: “estoy dolido como siempre, sin guionamientos”. 
Dado que los familiares de las víctimas se sienten abandonados, el músico planteó: “Si estoy preso, cómo quieren que aparezca”. 
Por su parte, Cuneo habló con Intrusos y aclaró que no le gustan las mentiras sobre su marido de modo “la verdad va a salir a la luz”, expresó. 
Respecto a una posible extorsión, la mujer de El Pepo aclaró: “quise ayudar porque me enteré que estaban haciendo un festival solidario, por medio de gente que tenemos en común le quise mandar plata y dije que ni siquiera les digan que era yo. Le mandé mensaje y nunca me contestó”. 
Por tal motivo, indicó que “después usaron eso para decir que la quise sobornar con 10 lucas y le quise dar para que compre pañales”. A su vez, la esposa de El Pepo remarcó que “a Nico lo conocí era uno de los pibes que mejor me caía de la banda. Pepo tuvo el accidente y fue preso, ¿qué pretenden que haga una persona que está privada de la libertad?”. 
Respecto a la salud del músico, su esposa remarcó que “tiene recaídas porque es una persona adicta” de manera que “hay días que está bajón y otros, un poco mejor”.

 

Más de