Fede Bal subió un emotivo video de su papá tras cumplirle un deseo: “Disfrutemos la vida”

El bailarín acompaña a diario a su padre
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 12:26

Tras la internación de Santiago Bal, su hijo Fede mantiene una visita permanente y por eso, compartió un video de su papá a quien le cumplió un simple pero grandioso deseo. El actor explicó que su papá se había olvidado el sabor de una gaseosa, y si bien no puede consumirla, junto a los médicos acordaron hacerle probar la bebida. 
Desde julio Santiago Bal se encuentra internado y su familia mantiene una visita permanente para acompañarlo en el día a día. En sus redes sociales, Fede Bal suele compartir distintos momentos junto a su papá, y ahora, lo hizo con una serie de emotivos videos. 
En la grabación, se puede ver a Santiago Bal acostado con un pequeño vaso en su mano y Fede le pregunta: “¿Qué decías, a qué te hace acordar?” y con mucha dificultad, su papá se esforzó y dijo en voz alta: “Cuando era chico y jugaba”. 


Tras su visita a la clínica, Fede Bal se filmó explicando la situación y reflexionó al respecto: "Resulta que mi viejo hace unos días quería tomar Fanta porque se había olvidado el gusto, y él no puede porque no puede tomar gaseosa. Entonces con los médicos hablamos si podíamos darle para que se moje los labios". 
Por tal motivo, Fede Bal expresó: "Eso me llevó a pensar que disfrutemos la vida pero al todo porque de verdad son las pequeñas cosas las que después perdemos y que no podemos hacer que extrañamos. Como tomar una gaseosa. Así que vivamos la vida".