Buenos Aires

Feliz e ilusionada: en bikini, Lali Espósito disfrutó del sol y de su casa antes de viajar a España

Lali Espósito empezó a despedirse de Buenos Aires y por eso, compartió la manera en que disfrutó sus últimas horas en el país, antes de radicarse por tiempo en España donde grabará su primera serie para Netflix. 
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 22:07

Durante las últimas horas, Lali Espósito se mostró al borde de una pileta y tomando sol con una bikini de animal print pero de color neón. Adelantándose al verano, el estilo de traje de baño será el que prevalecerá durante la temporada, de manera que antes de irse del país, la cantante ya dejó el estilo que perdurará. 


Al compartir una serie de fotos, Lali Espósito resaltó con mucha alegría: “Antes de irme al invierno Europeo EXPLOTO el verano en buenos Aires! Bahhh, no aún. Pero re parece! CLAVE: Sol, Pileta”. Minutos después, hizo un nuevo posteo con otro sentido mensaje. 
La cantante grabó un breve video en traje de baño, short y arrojando pétalos de flores al aire. De acuerdo de lo indicado, el mismo fue filmado en su casa, donde descansó previo a su viaje de trabajo. 


En su posteo, Lali Espósito indicó: “Despidiéndome de mi casita por un rato...con ilusión y ganas! Allá voy España Allá voy #SkyRojo Video by MI AMOR Santiago”, en relación a su novio. De ese modo, Lali Espósito se despidió del país y sus afectos para emprender una nueva y prometedora etapa laboral.