¿Reconciliación definitiva? Cinthia Fernández compartió un video con su “suegra”

El vínculo entre los tortolitos mejoró
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 11:20

Luego de la polémica separación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, la pareja sigue trabajando en el Bailando y con el tiempo, el vínculo mejoró. Si bien se besaron en vivo y se muestran muy cariñosos, aseguraron que todavía no habían retomado la relación. Sin embargo, en un posteo la bailarina dio a entender lo contrario. 
En su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández subió un video donde se puede escuchar a Baclini y se la ve a su mamá quien ríe a carcajadas al ver la coreografía de folklore que realizaron en el Bailando. 


El video no sólo llamó la atención de los seguidores de la bailarina, sino que el mensaje llevó a pensar que ya hay una reconciliación definitiva. En su posteo, escribió: “Yo defendiendo el arte y......... Cuando tu suegra @monycatito no te ayuda en nada 🤦‍♀😂🤦‍♀😂(Suegra porq para mí sigue siéndolo)”. 
De inmediato, todos sus seguidores le preguntaron si ya se habían reconciliado, de manera que Cinthia Fernández respondió a una de sus seguidoras y le afirmó: “para mí sigue siendo mi suegra , mi amiga, mi compañera es una expresión de cariño”.