¡Ternura total! Sabrina Garciarena mostró su pancita de embarazada y confirmó el sexo de su bebé

La pareja ya pidió sugerencias para el nombre del bebé en camino.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 13:51

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski esperan por su tercer bebé y disfrutan del cuarto mes de embarazo. Por eso, la actriz compartió en sus redes sociales, la foto de su pancita y reveló el sexo de su bebé. 

View this post on Instagram

Mis amores

A post shared by Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) on


A pocas semanas de haber confirmado la feliz noticia, Sabrina Garciarena subió una foto de perfil y mostrando cómo creció su pancita. Además, reveló que junto a Germán Paoloski esperan la llegada de una nena y pidieron sugerencias de nombres. 
En su posteo, la actriz remarcó: “Bebé en camino ! 🤰👶 Con mucha felicidad quiero contarles que estoy esperando una niña 👧. Tener dos varones es una experiencia maravillosa, me llenan de amor todos mis días y ahora felices de completar la familia”. 
“Con 4 meses de embarazo me siento genial, ya paso la parte más difícil que es la que te sentís mal y cuesta levantarse de la cama, ahora estoy con la energía de siempre”, aseguró Sabrina. 
Y reveló que “con 10 semanas de gestación me realice por primera vez el estudio de ADN FETAL en sangre, es una extracción rápida de sangre, no invasiva que te permite saber la información genética de tu bebé”. 
Por tal motivo, destacó que “todos en la familia están felices abuelos, tíos, sobrinos, amigos gracias a todos por acompañarnos siempre. Te amo @germanpaoloski 🥰 Quería compartirles esta noticia. Y se les ocurre nombres de niña ? ¿Sugerencias? 🥰”.

 

Más de