Buenos Aires

El Indio Solari tiene Instagram: abrió la cuenta a beneficio del hermano de Caramelito

La sorpresiva decisión del cantante dejó en shock a sus fans, debido a su perfil bajo en las redes sociales.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 18:40

El Indio Solari suele tener un perfil muy bajo y por eso, sorprendió a todos sus fanáticos al abrir su perfil en Instagram. El cantante tomó la decisión en beneficio de Martín Carrizo, el hermano de Caramelito, quien debe recaudar 6 millones de pesos para viajar a Estados Unidos con el fin de realizar un tratamiento de salud. 


En su primer posteo, el Indio Solari remarcó: “Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. Atención que habrá más noticias!”. 


Mientras que en un segundo posteo, compartió un video donde invitó a sus seguidores a participar del recital de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, quienes darán un show con el fin de recaudar fondos para Martín Carrizo. 


El hermano de Caramelito es baterista, trabajó con el Indio Solari y sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica, por lo que necesita viajar a Estados Unidos. Por tal motivo, el músico expresó en el video: "Estoy haciendo este post para publicitar una vez más el show que van a hacer los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que me acompaña siempre, para darle un empujón a Martín para que se haga un tratamiento en Estados Unidos".