Estados Unidos

Elliott y ET se reunieron luego de 37 años

La película fue estrenada en 1982 y gracias a un spot publicitario para la empresa de TV digital Xfinity podemos ver cómo continuaron la vida del amado extraterrestre y de su inseparable amigo Elliot.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 23:58

E.T fue una película de ciencia ficción dirigida por Steven Spilberg  que marcó miles de vidas en el año 1982.  El filme trataba de el encuentro entre un pequeño niño llamado Elliot y un extraterreste, quienes sintonizaron sus cuerpos a tal punto de poder sentir lo que el otro sentía. Fue tanto el fanatismo que generó esta historia que 37 años después la empresa de TV Digital Xfinity los volvió a reunir para contar lo importante que es reunirte con tu familia.

Gracias a un spot publicitario podemos ver a un Elliott maduro, casado y con dos hijos. Al parecer el tiempo no transcurre de la misma manera para ET que para los humanos, puesto que cuando ve al hijo de su antiguo amigo lo confunde con él. Luego de escuchar los gritos de sus hijos Elliot va a ver qué sucede y ahí se produce el encuentro más esperado. 

!Volviste! exclama el hombre y luego introduce a su familia. "Muchas cosas cambiaron desde que te fuiste" dice el protagonista, mientras su hijo le muestra al extraterrestre una tablet y le explica lo que es internet. Luego de una cena familiar,experimentar la realidad virtual y una linda velada familiar, ET siente nostalgia por su propia familia y decide volver con los suyos.

Si bien la reunión fue un recurso publicitario, nunca está de más recordar los tiempos cuando las cosas eran más simples.