Francia

¡Imperdible! Se conocieron las primeras fotos de la luna de miel de Pampita

Luego de dar el sí el pasado viernes, la pareja emprendió un fugaz viaje por París.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 01:44

Hace algunas horas Carolina Ardohain publicó en su cuenta de Instagram, dos fotografías donde se la puede ver junto a su esposo Roberto García Moritán, en la Torre Eiffel de París. Recordemos que el pasado viernes la modelo y el empresario gastronómico dieron el sí en el Palacio Sans Souci de San Fernando.

@pampitaoficial

La mágica luna de miel, comenzó el martes cuando la pareja hizo las maletas y emprendió su viaje rumbo al viejo continente. El destino, una fugaz estadía en París, donde pretenden recorrer los puntos más icónicos de la ciudad, en este sentido éste miércoles estuvieron de visita por la Torre Eiffel. Asimismo tienen decidido dar un paseo por el Palacio de Versalles, el Arco del Triunfo y el infaltable Museo del Louvre.

@pampitaoficial
​​​​​​

En las dos instantáneas subidas por Pampita, se los ve abrazados muy amorosos disfrutando de este momento tan especial. La también jurado del Bailando, fue consultada por Marcelo Tinelli acerca de la posibilidad de tener un hijo, y la misma manifestó “Me gustaría algún día volver a ser mamá, pero bueno hay que ver qué dice Dios, qué plan tiene para nuestras vidas”.

View this post on Instagram

u2764ufe0f Paru00eds @robergmoritan @miyas.travels

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on