Luciana Salazar cada vez más cerca de la política: ''No descarto ser presidenta''

Además la conductora criticó al presidente de la Nación.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 10:16

Hace algunos meses, Luciana Salazar impactó a todos al mostrar su perfil político con especulaciones en torno a las elecciones y opiniones sobre hechos nacionales e internacionales. En una entrevista con Luis Novaresio, la mediática reveló que le gustaría capacitarse para ser presidenta. 

Luciana Salazar aseguró: “Me gusta aprender, voy en búsqueda de. No espero que todo me caiga del cielo. No descarto ser presidenta, ojalá. No sé. No descarto nada. En la vida no hay que descartar nada, la vida está para sorprender”. 
“ Más si estás trabajando en eso. No es que te diga que voy a hacer algo que no tenga nada que ver conmigo. Estoy vinculada, me gusta. Puedo aprender más y me puedo capacitar más. ¿Y quién te dice?”, expresó Luciana Salazar, quien semanas atrás ya había generado polémica al posar junto a su hija y la banda presidencial. 


Por otra parte, Luciana Salazar criticó al presidente de la Nación al asegurar que “Macri fue un títere de Peña” y planteó que “verdaderamente a la Argentina la manejó él”. En tal sentido, la mediática también cuestionó la influencia de Durán Barba y sostuvo que “cuando Mauricio escuchó a Negri o Pichetto, después de las PASO, subió la popularidad”.