Albert Baró sigue conquistando: se lo vio muy cerca de una joven y ¡no era Delfi Chaves!

El actor sigue rompiendo corazones
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 14:34

Albert Baró se convirtió en uno de los actores más populares de este año a partir de su rol como Bruno en “Argentina, tierra de amor y venganza”. Durante las grabaciones, el actor español se separó de su novia quien regresó a su país, y se lo vinculó con su compañera Delfi Chaves, con quien se mostró muy cerca. 
A lo largo de los meses, ambos negaron todo tipo de romance y siempre remarcaron que mantenían una fuerte amistad. Si bien las grabaciones de ATAV ya terminaron, Albert Baró decidió quedarse unos días disfrutando de la tranquilidad de Córdoba y ahora regresó a Buenos Aires para seguir conquistando. 


Luego de un reencuentro con Delfi Chaves con quien acudió a una peluquería para cambiar su look, muchos seguidores empezaron a especular que podrían blanquear una relación amorosa. 
Sin embargo, Ángel de Brito compartió una foto del actor en el boliche Jet, donde se lo vio abrazado, sonriente y muy cerca de una joven rubia que lo abraza y mira fijo a los ojos. Por tal motivo, las especulaciones volvieron a surgir, en especial por la decisión del actor de permanecer en el país.

View this post on Instagram

Vacaciones en el campo. ud83dudc0e

A post shared by Albert Baru00f3 (@albertbaro_) on

 

Más de