Buenos Aires

Cinthia Fernández y Flor Torrente se despidieron del Bailando

Explota el Bailando 2019 a un paso de la final.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 00:34

El Bailando tuvo dos nuevas parejas eliminadas del certamen. Tras la presentación de las coreografías de folklore, el jurado e integrantes del BAR salvaron a tres parejas mientras que las restantes se enfrentaron al duelo telefónico.

Luego de conocerse el voto secreto, Marcelo Tinelli anunció que las parejas sentenciadas para el duelo eran las de Nico Occhiato, Silvina Escudero, Karina La Princesita, Charlotte Caniggia, Cinthia Fernández y Flor Torrente.

Al presentar sus coreografías, muchos optaron por hacer modificaciones no sólo en la danza sino también en el vestuario y puesta en escena. Si bien algunos se destacaron, otros no tuvieron el mismo rendimiento.

Tras debatir, Flor Peña anunció que la primera pareja salvada era la de Nico Occhiato, luego, Flavio Mendoza remarcó que en base al mejoramiento técnico, decidieron salvar a Charlotte Caniggia. Por último, la tercera pareja que pasó a la siguiente ronda, fue la de Silvina Escudero.

Es así, que el voto del público definió que Karina La Princesita continuara en el Bailando con el 41.02%, mientras que Cinthia Fernández fue eliminada con el 34.31% y Flor Torrente con el 24.67%.