La elegida

Karina La Princesita escribió un emotivo mensaje tras seguir en el Bailando: “Ver llorar a mi mamá de orgullo”

La cantante se mostró muy emocionada
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 13:15

Karina La Princesita debió enfrentar el duelo telefónico en el Bailando y tras quedar elegida por el público con un importante porcentaje para que siga en el certamen, la cantante se mostró muy emocionada y por eso, dedicó un sentido mensaje no sólo a sus seguidores sino también a su mamá. 
En su storie de Instagram, Karina La Princesita destacó: “Gracias a toda la gente que nos votó. Que a pesar de que todo cuesta, gastaron en mandar ese mensaje, o llamar”. Y agregó: “Estamos muy contentos, y si bien nos esforzamos, lo haremos mucho más en agradecimiento a su amor y su voto de confianza”. 


“Estoy muy emocionada. Ver a mi mamá llorar de orgullo y felicidad después de tantas luchas que tuvimos que pasar me reconforta el alma”, resaltó la cantante que mantiene una gran popularidad entre el público del Bailando donde se convirtió en una de las artistas revelación. 
De esa manera, luego de haber bailado el ritmo de folklore, Karina La Princesita pasó de ronda gracias a la gente y deberá prepararse para las siguientes coreografías, entre las cuales se encuentra la bachata.

Más de