Marley volvió de viaje y le trajo un impresionante juguete a Mirko

El conductor mostró el momento en que abrió su valija y sacó el regalo.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 17:01

Luego de estar unos días en Estados Unidos donde participó de los premios Emmy , Marley regresó al país con un regalo muy especial para Mirko, quien ya le había pedido un juguete en especial. 
Durante los últimos tiempos, Mirko no sólo se mostró fanático de la pelota y la pileta, sino también de los autitos. Por eso, Marley reveló que su pequeño hijo le pidió un auto de policía y él le cumplió el deseo. 
En sus redes sociales, el conductor mostró el momento en que abrió su valija y sacó el regalo de Mirko quien quedó anonadado al ver el auto policía con luces y sirenas incluidas. Si bien el pequeño estaba un poco dormido, de inmediato reaccionó y empezó a probar su nuevo juguete. 
De manera tierna, Mirko expresa: “del viaje de papá” a lo que Marley le remarcó “sii el regalo de papá” y de manera feliz, remarcó: “El auto policía”, es decir, el juguete que tanto deseaba. 
Con su tierna reacción, Mirko enterneció a todos en las redes sociales, donde expresaron su felicidad por el reencuentro entre padre e hijo.

isn
Foto: Del instagram de Marley
ins
Foto: Del instagram de Marley
ins
Foto: Del instagram de Marley