¡A puro sol! Ivana Nadal disfrutó del domingo con una bikini infartante

La morocha no para de armar revuelo en las redes sociales cuando los días se ponen veraniegos y ella opta por mostrar más piel.
domingo, 03 de noviembre de 2019 · 16:21

Ivana Nadal es toda una bomba, y siempre colapsa las redes sociales con sus publicaciones que son una bomba. Durante los últimos meses, Ivana Nadal se mostró feliz y en distintas playas paradisiacas de Brasil, donde logró conquistar a todos luciendo sus increíbles bikinis, pero ahora lo hizo desde la cotidianeidad de Buenos Aires y no dejó de sorprender a sus fans con su escultural cuerpo. 

En un posteo en su cuenta oficinal de Instagram, Ivana Nadal resaltó: “Domingo” y se mostró posando acostada en micro bikini con la piscina de fondo, sin mostrar su rostro pero dejando en evidencia el lomazo del que es dueña. Por tal motivo, sus seguidores se quedaron boquiabiertos y le dedicaron cientos de mensajes halagando su cuerpo, el cual lo trabaja de manera muy intensa y con gran cantidad de peso. 

De hecho, la modelo suele compartir videos de sus rutinas y todos quedan sorprendidos por el potencial, constancia y esfuerzo que realiza a diario para lucir siempre esbelta y muy bella. El posteo en pocos minutos logró más de 20 mil likes.

View this post on Instagram

Domingud83dudd25

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on