Lali la rompió junto a Fito Páez en Miami

La cantante continúa de gira por los Estados Unidos y esta vez lo hizo como invitada de un músico muy especial para ella.
domingo, 03 de noviembre de 2019 · 16:06

Lali hace más de una semana inició una gira que la llevará por varias ciudades nada menos que de los Estados Unidos. Ya lo hizo en Texas, San Antonio, New York, Nashville y en las últimas horas se presentó en un show alucinante en Miami junto a uno de los íconos del rock argentino, nada menos que Fito Páez que la invitó y la elogió.

View this post on Instagram

ud83dudda4NASHVILLEud83dudda4 #BravaTourUSA

A post shared by LALI (@lalioficial) on


En su cuenta de Instagram, la artista compartió un video de lo que fue parte del espectáculo que brindo, acompañado de un texto muy conmovedor: “Fito vino a ofrecer su corazón... “y me regalo un momento imborrable! Gracias Maestro @fitopaezmusica por tu generosidad, amor y por poner siempre la bandera 🇦🇷 bien arriba! Me presentaste diciendo “de parque Patricios Buenos Aires viene....” y no puedo creer haber cantado junto a vos! Gracias a todo tu público hermoso aquí en Miami por su cariño 🙏❤sos TODO! #YoVengoAOfrecerMiCorazon. El posteo logró más de 188 mil reproducciones en pocas horas. 
En los próximos días, la blonda se estará presentando en Chicago y Washington con el Brava Tour. En sus Stories de Instagram además agradeció a toda la gente nueva que se acercó a su música en el útlimo tiempo. Mientras tanto su último videoclip “Laligera” es furor en la plataforma de Youtube con millones de reproducciones.