¡Mega casamiento! El Pollo Álvarez y Teffi Russo dieron el sí en el altar

Este sábado se realizó el segundo festejo, con una fiesta para su entorno más íntimo.
domingo, 03 de noviembre de 2019 · 13:31

El Pollo Álvarez y Teffi Russo habían pasado por el registro civil a principios de agosto, con una posterior celebración en un boliche para más de 400 invitados en Buenos Aires. Pero este sábado, el conductor y la cocinera de redes sociales apostaron a dar el sí con una ceremonia religiosa en una Estancia de Pilar. 

Los invitados degustaron de una recepción completa con mini ensaladas, risotto de calabaza, salmón, ceviche, mini hamburguesas. Pero el broche de oro se lo llevó el plato principal y el postre. Los tortolitos fieles a su estilo descontracturados, eligieron milanesas a la napolitana con puré y bananas con dulce de leche. Por supuesto, que el menú fue elogiado por sus amigos, por la simpleza y se uno de los preferidos en Argentina. El evento luego continúo con la parte más divertida, baile, disfraces y muchos tragos para degustar. Tanto Russo como Álvarez compartieron Stories en su red social de esta noche única. 

Cabe recordar, que hace dos años cuando ella, que se hizo famosa por sus videos cocinando en Instagram, estuvo como invitada en el programa Con amigos así, que él conduce y ese momento tenía fama de sex symbol. El flechazo fue inmediato y, a los pocos meses, confirmaron el romance que anoche fue sellado para toda la vida. 

Más de