Nicole Neumann festejó su cumpleaños en Punta del Este y con la temática de Halloween

Además, le tiró un palito a los haters que la critican por celebrar una fecha que es propia de los norteamericanos.
domingo, 03 de noviembre de 2019 · 16:16

Nicole Neumann festejó su cumpleaños de una manera muy especial y lejos de angustiarse por el paso del tiempo, esta belleza argentino le dio la bienvenida a sus 39 años en Punta del Este junto a sus tres hijas y un grupo de amigas. 

En esta oportunidad, la blonda compartió algunas imágenes de la celebración que fue con la temática como era de esperarse: de Noche de Brujas. “Nací en Halloween y amo festejarlo con disfraces!!!!!!🎉🎃🧡 Linda excusa para juntarse con amigas e hijas, divertirse maquillándose y demás!!”, escribió junto a una foto de ella lookeada con un re versión del personaje de Maléfica y agregó un mensaje para los haters que suelen criticar, “comentarios sobre sugestiones sobre Halloween ,creencias, países etc NO son bienvenidos”, cerró la modelo. 

En otro posteo, agradeció a sus incondicionales amigas que la acompañar en esta nueva vuelta al sol. “Halloween Bday Band!!!Son unas genial por venir a compartir conmigo y mis hijas este fin de semana divino lleno de risas y amor!!!Las Adoro!!🎃🧡🎉 @johat79 @lourdes_ys @vickypascual3 @marielatronconi”, expresó Neumma, a su millón de seguidores en Instagram.