Buenos Aires

¿Palito para Burlando?, Barby Franco compartió su lomazo envidiable en las redes

La modelo aprovechó el domingo de sol para ponerse la bikini e infartar con su figura escultural a su público y al abogado más mediático también.
domingo, 03 de noviembre de 2019 · 22:39

Barby Franco y Fernando Burlando están en pareja hace varios años, y a pesar de idas y vueltas, y de que este le suspendió el casamiento por tercera vez, continúan con su relación pero con cierta distancia. De hecho la modelo, afirmó hace algunos días que se ven muy poco últimamente y que muchas cosas que se entera de él son por la televisión. 

Frente a este particular presente que está atravesando la pareja  y a los dichos de la morocha de no querer casarse, la relación estaría en vilo con la boda postergada. 

Este domingo, Franco aprovechó la tarde de sol para ponerse el traje de baño fucsia y broncear su figura súper tonificada. A través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen de espalda, con un sombrero en la mano y dejando entrever lo bella que es. “Por muy larga que haya sido la tormenta el sol siempre vuelve a brillar ☀☀☀”, escribió junto a la instantánea que ya tiene más de 22 mil likes. Con esta particular frase, la panelista de Pampita online,  ¿le habrá tirado una indirecta a su novio Fernando Burlando?

Barby Franco