Buenos Aires

¡Pretendientes al ataque! Karina La Princesita confirmó que está lista para enamorarse

La cantante jugó a un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram y la devolución fue sorprendente.
domingo, 03 de noviembre de 2019 · 22:44

Karina "La Princesita" es una de las referentes más importantes de la movida tropical y actualmente una de las candidatas a ganar el certamen de baile 2019 que conduce Marcelo Tinelli en canal Trece. Su soltura y sensualidad la han puesto en boca de todos últimamente y no es para menos, está más linda que nunca. 

Con este panorama, este domingo la rubia se animó a jugar a las preguntas y respuestas con su millón de seguidores de Instagram. Primero le consultaron si iba a extrañar a Damián, su partener en el Súper Bailando, a lo que ella respondió: “Ya lo extraño. Pero… con los años uno aprende a querer sanamente. Y entiende que si al otro le hace feliz algo, aunque sea lejos de ti, hay que dejarlo volar. Y la vida es un poco así. Un poco bastante”. 

Luego le consultaron si volvería al programa “Pasión de Sábado” que se emite por canal América, pero la artista fue tajante, “me hubiese encantado ir seguido pero hay mucho que arreglar. A mí no me gusta ir como si nada pasara, cuando hay mucho que solucionar”, con quien aparentemente el vínculo se habría desgastado. Pero la pregunta del millón fue respecto a cómo está su corazón y un seguidor le preguntó, ¿si estaría dispuesta a conocer un nuevo amor? Y ella confirmó con un rotundo, “si”. Recordemos que su última relación formal fue con el jugador de fútbol, Sergio “Kun” Agüero. 

 

Karina "La Princesita"

Más de