¡Una familia unida! El Chato Prada y Lourdes Sánchez estuvieron de festejo junto a su hijito

Luego de que peligrara la vida de la bailarina hace una semanas, por una infección en su organismo, hoy finalmente fue momento de celebrar la vida.
domingo, 03 de noviembre de 2019 · 19:07

Lourdes Sánchez hace unas semanas fue operada de emergencia por una infección en el útero y luego de un mal diagnóstico le tuvieron que extraer las trompas de falopio y el apéndice. Fueron momento de tensión y nerviosismo para su pareja, el "Chato" Prada que estuvo a su lado pendiente de la situación médica.

Más allá de que ya recibió el alta, debe hacer reposo en su casa, pero los días de dolor finalmente quedaron atrás. Por lo que suponemos que dedicó su tiempo con suma tranquilidad a organizar el cumpleaños del pequeño Valentín, fruto de su amor con el productor. 

Este domingo, le festejaron con una súper fiesta los 3 añitos y la temática fue la jungla, así que tanto el niño como la bailarina fueron lookeados como exploradores. Más relajada y súper feliz con el acontecimiento se la vio disfrutar a Sánchez junto a su familia. 

Prada aprovechó para compartir con su millón de seguidores, en su cuenta de Instagram una imagen de los tres y le dedicó unas tiernas palabras a Valentón: "Feliz cumple mi vida ❤". Entre los invitados, estuvieron Cinthia Fernández, José María Listorti, Flavio Mendoza y Adabel Guerrero.

 

Más de