Cinthia Fernández durmió con Martin Baclini ¿Otra vez vuelven a estar juntos?

Las idas y venidas siguen apareciendo.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 13:15

''Ayer dormimos juntos'' declaró Martín Baclini en Hay que ver, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti y siguió: "No pasó nada, dormimos para que ella no se vuelva manejando sola a las cuatro de la mañana a Escobar. Hace tres meses que no tengo intimidad con nadie" aclaró. 

Hace un tiempo la pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini confirmaron su separación, sin embargo a lo largo de todo el tiempo posterior se veían a veces juntos, a veces peleados, rivalizando, etc. Al parecer, la relación se seguía dando ya que ambos participan del Bailando, sin embargo luego de haber sido eliminados, Fernández y Baclini siguen juntos, aunque el empresario aclaró que "Volvemos a vernos el domingo porque ella se va a Corrientes a trabajar, y yo voy a buscarla y a pasar el día con las nenas. No podemos romper el vínculo de un momento a otro". y que entre ellos no tocan el tema de la relación, que incluso ''Hablamos más en la tele que en la intimidad".

Sin embargo no parece que sea lo mismo del lado de Cinthia Fernández, quien durante una entrevista le pregunto a Martín si quiere ser su novio, el esquivó la pregunta y dijo: "Chan, chan. Es la primera noche que tengo libre sin pensar en los ensayos. No sabemos ni nosotros. Me quedé helado...¿cómo me va a preguntar eso frente a cámaras?".

View this post on Instagram

Sou00f1ando juntos u2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Martin Baclini (@martinbaclini) on