Bailando 2019

Flor Vigna le dio un sentido consejo a Charlotte Caniggia: “Si alguien te está diciendo que no podés, demostrá que sí”

Tras escuchar las palabras de la bicampeona del Bailando, Charlotte mostró su respeto y le agradeció el consejo.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 01:35

El duelo de bachata inició con Flor Vigna y Charlotte Caniggia, de manera que la mediática se mostró desalentada, dado que la bicampeona es una de las que se perfila para ganar el Bailando. Si bien cuenta con un gran apoyo del público, expresó su malestar al saber que ya iba a perder. Por tal motivo, la bailarina le dio un emotivo consejo en vivo.

Luego de que cada pareja presentara su coreografía, Charlotte Caniggia expresó: “Ya está, era obvio que no le iba a ganar a Flor Vigna. Por la cara de los jurados ya me doy cuenta”. Si bien intentaron consolarla, la mediática no se mostró conforme.

Su coach intentó calmarla y le pidió “que no se enoje con ella misma, que no se tire para atrás. Está haciendo lo que puede”, expresó. Sin embargo, el rostro de la hija de Caniggia seguía expresando angustia por la situación.

Conmovida por las palabras de Charlotte Caniggia, Flor Vigna demostró su compañerismo ante todo y le dio un sentido consejo. “Para nosotros, como participantes, es un recontra desafío que nos toques vos como rival”.

Además, le recordó: “la otra vez nos ganaste rotundamente y te lo merecías. Cuando crees en vos, cuando venís y sos Charlotte, sos única”. Por tal motivo, Flor Vigna aseguró: “Yo sé que tu coach es también tu psicóloga. Si alguien de afuera que te está diciendo que vos no podés, demostrá que sí. La rompés toda”.