La familia Messi disfrutó de una noche de magia

El matrimonio junto a sus hijos asistieron al show del ilusionista Antonio Díaz y luego se fotografiaron junto a él.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 13:29

Sin dudas, Antonela Roccuzo es una de las mujeres más lindas de la Argentina, buscada por diferentes marcas del mundo. Sin embargo la esposa del astro del fútbol del Barcelona y de la Selección Argentina, Lionel Messi, mantiene un perfil bajísimo. Lejos de cualquier escándalo que la pudiera involucrar, se dedica a tiempo completo a sus tres hijos, la vida familiar y a su emprendimiento en el mundo de la moda. 

En esta oportunidad, no acompñaó a su marido a algún evento deportivo o benéfico, sino que le dedicaron tiempo a la familia y se fueron a divertir a un show de magia del reconocidísimo mago Antonio Díaz. En ese sentido, lo compartieron con todos sus seguidores en las redes sociales que explotaron de alegría.

¨Noche mágica la de anoche¨, escribió Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram junto a una imagen en blanco y negro con Leo Messi, dos de sus hijos Thiago y Mateo y el Mago Pop Antonio Díaz. Por supuesto, que la publicación recibió más de 660 mil likes en pocas horas y elogios de todos sus seguidores que siempre le remarcan la familia tan bella que formaron.
 

View this post on Instagram

Noche mu00e1gica la de anoche u2728

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

 

Más de