Martín Baclini contó la verdad tras la separación de Cinthia Fernández

Al parecer, todo lo que mostraron en televisión habría sido una mentira.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 15:49

La polémica pareja del Bailando sigue develando secretos, luego de haber declarado que durmieron juntos Martín Baclini visitó el programa de Ángel de Brito Los Ángeles de la mañana y contó que hace más de 3 meses ellos se habían separado: “Me costaba un montón, y estar ahí paradito. Lo sostuve por respeto a ella, que es la mujer del medio”. Es decir que a lo largo de muchas presentaciones en el Bailando, la pareja le mentía a su público sobre la relación.

Baclini reveló que fue lo que desencadeno en la ruptura de la pareja: “Estaba comiendo unas empanadas y unos sanguches -relató, con su estilo- cuando me entra un mensaje (al celular) de que Cinthia renunciaba al grupo de (WhatsApp) de todos” explicó.  “Me dolió. Nunca me agarra bronca con nadie, pero reconozco que ahí... pasó algo. Desde ese día nunca más pudimos equilibrar el barco". La decisión de Cinthia Fernández fue el desencadenante de la ruptura, luego de esto se separaron aunque siguieron diciéndo en la televisión que estaban más unidos que nunca “Se terminó el amor de pareja. No estamos juntos'',  “Hoy, elijo este camino” expresó Baclini.

Ahora que la pareja fue eliminada del certamen, Martín Baclini regresará a Rosario y volverá a trabajar full time en su paseo de compras El Palacio de la Oportunidad.