Argentina | Famosas | Yanina Latorre |

No entienden un chiste”: Yanina Latorre desmintió que se vaya a separar

Días atrás, Yanina dio a entender que estaba “analizando” separarse de Diego Latorre pero esa versión quedó totalmente descartada.

“Yanina es de Aries y termina un año brillante, exitosos y triunfando, pero el 2020 es un año difícil porque van a estar muy observados y tienen que empezar a barajar y dar de nuevo”, aseguró Jimena en su visita a “Los Ángeles de la Mañana“.

Intrigada por lo que le estaba diciendo la astróloga, Yanina preguntó: “¿Como en qué?”. “Como ver las cosas que no te gustan y sacártelas de la vida”, aseguró ella.

Ante esa respuesta, Latorre arrojó: “Estoy en eso pero esa es la primicia de febrero, no nos adelantemos. La separación… A ver, decime, ¿con Leo – el signo de Diego Latorre- qué tal? ¿Lo rajo del todo o se queda?”.

“Estoy pensando si separarme en febrero o no”, remarcó la panelista en ese momento. Y Jimena le propuso sacar una carta para atender su consulta.

“Sí. A mí me sale que hay alguien arrastrándole el ala”, lanzó la tarotista. Y, con una risa inquieta, Yanina concluyó dirigiéndose a su mamá: “Dora no sufras que siempre viene algo mejor”.

Sin embargo, Yanina habló en una nueva emisión de “Polino Auténtico” y desmintió su separación con el exjugador de fútbol: “La gente no entiende un chiste, no me voy a poner a explicar lo inexplicable”.

Días atrás, la panelista confesó que atravesó numerosos episodios de crisis con Diego que luego lograron superar.

“¿Vos estás separada hace cuatro meses?”, le preguntó Ángel de Brito haciendo referencia a la separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini. Y ella  respondió: “No, ahora no estoy separada, pero muchas veces he estado muy mal”.

Síganos en Google News