¡Tremendo ! A Jimena Barón se le rompió el pantalón en pleno show

La cantante explotó las redes sociales con un accidente en tuvo en plena coreografía.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 14:57

A través de su cuenta de Instagram, Jimena Barón comparte momentos de su vida privada y artística entre sus 6 millones de seguidores. Toda una diosa que no tiene filtros a la hora de mostrarse y hablar, por eso no duda en dejar a más de uno al borde del infarto. 

Sin embargo, cuando tiene uno que otro desliz en la pista como fue en esta oportunidad, La Cobra sabe como manejarlo y no deja de provocar con sus sugerentes publicaciones en Instagram. Esta vez, fue increible lo que le pasó en el backstage de su nuevo videoclip "Taxivoy". 

"El traje que no pudo ser pues no soportó el perreo intenso y estalló 🤭 (véase 2da foto cuando comenzaba a abrirse arriba del qlo) #TAXIVOY #BACKSTAGE #BURRAMATALATEX", expresó la cantante junto a varias postales donde luce un traje enterizo engomado amarillo a tono con el taxi que tiene detrás y un tajo a la altura de la espalda que se prolongó hasta uno de sus más deseados atributos. Siempre tan frontal y sincera, Jimena Barón en pocos minutos logró más de 55 mil likes y cientos de comentarios.