Buenos Aires

Araceli vs Suar: “las mujeres siempre quedamos en desventaja”

Las declaraciones fueron hechas por Araceli González en el programa de Susana Giménez y se refieren a la división de bienes.
lunes, 04 de noviembre de 2019 · 01:45

Aun cuando Adrían Suar y Araceli González se separaron en el 2002, los conflictos continúan y según la actriz de 52 años, la raíz es la división de bienes, la cual nunca se hizo apropiadamente. Aun cuando los abogados del productor lo desmintieron, González afirma que Suar y sus asesores legales faltan a la verdad.

“Tengo que confiar en que la Ley me asista. Todas las mujeres esperamos que eso suceda” fueron las declaraciones de Araceli en el living de la diva de Telefe. También agregó que necesita un cierre de esa etapa, ya que desde la separación sólo buscó priorizar su vida y la de sus hijos, pero esta situación la hace mirar constantemente al pasado. A lo que Susana respondió con un testimonio propio, puesto que “las leyes” tampoco estuvieron de su lado cuando se separó de Mario Sarrabayrousen en 1967, porque aun cuando su hija era pequeña, no obtuvo un centavo de su ex.

La conversación siguió con una fuerte declaración de la actriz de  Los ricos no piden permiso: “Siempre las mujeres… te sentís en desventaja (…) ¡Siempre quedamos en desventaja! A la hora de reclamar. Sin embargo, Araceli recalca que lo suyo no es un reclamo sino lo que le corresponde y siente que este es el momento de solucionar el tema y finalizarlo, puesto que ya confió en el “buen obrar” de la gente por mucho tiempo.

View this post on Instagram

Hola hermosas! el desafu00edo de hoy empezu00f3 ayer mostru00e1ndoles lo que yo comparto con mis hijos . En este caso particular lo que yo comparto con mi hija. @ftorrente #madresu0026amp;hijas relaciu00f3n Bella que debemos construir todos los du00edas! Donde hay encuentro y desencuentros . Donde hay recuerdos, vivencias y proyectos. Donde solo mirarse o caminar en silencio no deja de ser tu compau00f1u00eda. Se que viene el du00eda de la madre y se que muchas como yo nos quedamos con lo entregado hasta hoy y nuestras charlas son atesoradas. Porque ademu00e1s de el duelo, el dolor, y no verla. La atesore! Estu00e1 cerquita de mi corazu00f3n y palpita conmigo du00eda a du00eda. La siento, la percibo y la respeto. Porque me acompau00f1a en cada desafu00edo y cada decisiu00f3n tomada! No tengas miedo! Estamos desestructurando una sociedad que se construyu00f3 para nuestra desventaja pero hay personas que como nosotros pelea du00eda a du00eda eso! Que no te de vergu00fcenza denunciar, que no te asuste el que diru00e1n! La dignidad no necesita que la expliques, la dignidad se huele! La dignidad estu00e1 dentro tuyo y tambiu00e9n debes atesorarla y defenderla a muerte. Yo soy parte de mujeres que defendieron su dignidad con creces y en silencio. Sin que nadie las escuche y enfermu00e1ndose sin que nadie lo sepa! Pero esta bueno limpiar zonas , acomodar cajones sin miedo! Nos quieren silenciar, me quieren silenciar! No todos, hay hombres dignos! Pero nada se silencia, el tiempo es sabio , provoca el derrumbe y solo queda la verdad! La que debes cuidar! Anu00eddate en tu ser , en tu entorno bello y duradero. El que te acompau00f1e a todos lados! El que elige tu persona mas allu00e1 del todo. La genialidad es que la verdad es una sola. Yo te desafu00edo en este mes de la mujer . En este mes de nuestro du00eda! A que camines respirando tu propia Libertad, tu decisiu00f3n, tu verdad. Hace 10000 pasos respiru00e1ndolo! Y toma 8 vasos de agua para limpiarte de toda duda, dolor, o mentiras. Sos u00fanica! Sos increu00edblemente Bella! Sos mujer! Sos madre! Sos compau00f1era! Sos hija! Sos todo. Se las quiere disfruten de su Libertad y si no la encontras! Que tu desafu00edo sea buscarla! Escarba que estu00e1 ahu00ed esperu00e1ndote. Feliz du00eda mamu00e1s hermosas!!!! Feliz encuentro! Cuidarse es muy @araceliwebok

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

Araceli González es dueña del 5% de Polka, sin embargo no cobra nada a pesar de ser accionista y de haberle prestado dinero a Suar para fundar la productora, no obstante ella considera que en ese momento estaba en una relación y  obró conforme a la situación, dándolo todo. Ella sólo recibirá dinero el día que Polka sea vendida.

Araceli Gonzalez