Argentina

Beatriz Olave sufrió un infarto y la operaron de emergencia

La mamá de Rodrigo Bueno sufrió un infarto durante el fin de semana por lo que debió ser operada de emergencia en Córdoba.
lunes, 04 de noviembre de 2019 · 15:29

Alberto Campos, cuñado de Beatriz Olave la mamá de Rodrigo Bueno, confirmó que sufrió un infarto durante el sábado por lo que fue hospitalizada y debió ser intervenida quirúrgicamente. 


"Le colocaron tres stents", confirmó Campos y destacó que previo a la internación, Olave sintió un fuerte dolor en el pecho. 
Para llevar tranquilidad a los medios de comunicación, Campos resaltó en Confrontados que Olave ya se encuentra estable y recuperándose en una clínica de Córdoba, donde se hizo presente Ulises Bueno. 


Según trascendió, el hecho ocurrió el sábado cuando Ulises Bueno acudió a la casa de su mamá para tomar mates. En un determinado momento, Olave resaltó que no se sentía bien por lo que se fue a acostar pero minutos después pidió que la trasladen al hospital. 

Una vez en el centro de salud, Beatriz Olave fue enviada a la Unidad Coronaria donde la operaron y colocaron tres stents.

Más de