El romántico compromiso de Claudio Caniggia con Sofia Bonelli que incluyó rituales ancestrales

Sellarán su amor en un lujoso hotel
lunes, 04 de noviembre de 2019 · 10:34

Luego del polémico divorcio entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis que incluyó fuertes denuncias contra el ex jugador, finalmente éste se comprometió con su nueva pareja, Sofia Bonelli. Ambos decidieron sellar su amor en un lujoso hotel de Tulum, México y a través de rituales ancestrales. 


En medio de la conflictiva separación, Claudio Caniggia no solo confirmó su nuevo romance sino que anunció que se comprometería a pesar de la opinión opuesta por parte de sus hijos. 
Finalmente, la pareja eligió un hotel en Tulúm de estilo ecológico y donde se practica yoga, meditación y vida saludable para comprometerse en medio de la naturaleza y bajo rituales ancestrales realizados por habitantes del lugar. 
Por tal motivo, en los videos que salieron a la luz se puede ver cuando Sofía Bonelli es rodeada de un humo que forma parte de una tradición del lugar para limpiar las energìas. El compromiso fue realizado en un hotel donde la recepción estuvo a cargo del reconocido relacionista pùblico Gaby Álvarez y su mujer Lucrecia Gamundi. 
El ritual con el que se comprometieron forma parte de la cultura maya y busca desengualizchar a las personas que reciben el humo negro.

View this post on Instagram

Paz y naturaleza... nada mu00e1s

A post shared by Claudio Paul Caniggiau2122 (@claudiocaniggia7) on