Fuego y abdominales para el suspiro: Sebastián Yatra se desprendió la camisa y enloqueció las redes

lunes, 04 de noviembre de 2019 · 12:06

Sebastián Yatra sigue en medio de su gira mientras disfruta del éxito de su reciente lanzamiento musical con Maná. Durante uno de sus shows, el cantante se dejó llevar por la energía y pasión, por lo que se desprendió la camisa y mostró su tonificado cuerpo. 

Durante su show en Colombia, Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidoras no solo con su performance sino que compartió en sus redes sociales, distintos momentos de la presentación, en especial uno que levantó la temperatura de todas. 

Entre las diversas fotos del artista, una de ellas destaca su increíble torso al desnudo mientras que en el fondo tiene los efectos de los fuegos artificiales. Por tal motivo, muchas de sus seguidoras destacaron su admiración por el cantante. 

En su posteo, Sebastián Yatra resaltó: “Gracias a todos los que han hecho posible este sueño! 😱 2 Arenas Movistar sold out en Bogotá!!🔥🏟🏟🔥 Gracias Colombia!!! 🇨🇴🇨🇴 y a cada uno de ustedes que compraron entradas y cantaron con todo el corazón! Gracias a mi disquera, a los promotores, a las marcas que confiaron en mi y decidieron apoyarme, a mi management, a los medios de comunicación, a la fuerza pública que nos ha apoyado tanto, a todo mi equipo de trabajo, mi banda, staff, todos los colaboradores que han sudado tanto por estos shows! Y gracias a tantos amigos artistas que cantaron conmigo en casa!!! Los amo mucho gracias COLOMBIA”. 

A parte de sus shows, de manera reciente Sebastián Yatra y Maná lanzaron el videoclip de “No ha parado de llover” que en pocas horas logrò más de 180 mil visitas en YouTube, por lo que promete ser un éxito rotundo.