Jimena Barón posó con su premio MTv Europe Music y reveló un divertido blooper

La artista se mostró feliz por su premiación.
lunes, 04 de noviembre de 2019 · 11:08

Luego de que Jimena Barón mostrara su look y anunciara que ganó el premio MTV Europe Music Awards, la artista compartió fotos junto al premio y reveló desde un blooper hasta detalles de su look. 

Para sorpresa de muchos, Jimena Barón ganó el premio a “mejor artista latinoamèricana” posicionando sobre artistas como Lali Espósito, Paulo Londra y Tini Sotessel. Si bien la cantante mostró su emoción a través de las redes sociales y compartió fotos de su llegada a la premiación realizada en Sevilla, ahora mostró su premio y compartió un divertido blooper. 

Luego de la emocionante gala, Jimena Barón compartió en su cuenta de Instagram fotos junto al premio y sostuvo: “Acá está! Lo llevo a Argentina y lo prometido es deuda...habrá party con pizza y birra para mi gente preciosa que se fracturó el dedo votando 🍻🍕”.. 

Luego, hizo dos preguntas cuya respuesta era su nombre. “Preg 1: quién fue la única pelotuda que después de ganar posó con el premio al revés? Preg 2: quién fue la única pelotuda que ROMPIÓ el logo MTV con el que tenían que posar todos los artistas?(Véase cómo voló a la mierda la V) 😑”. 

De esa manera, la cantante expresó cómo la emoción ganó e hizo que cometiera pequeños bloopers. Ademàs, destacó: “Menciono con inmenso orgullo mi equipo de talentosos argentinos que armaron mi look cobra BLING 💎” y reveló: “La cartera es mía, gatillé...razón por la cual me visto tan barato, no alcanza la plata pa todo, bags first.

El autobronceante no llegué con la mano a ponérmelo en la espalda, si alguien notó la diferencia de colores, ahora entenderán”.