argentina

Maradona apuntó contra sus hijas y Claudia Villafañe estalló: “Así como tenés huevos…”

lunes, 04 de noviembre de 2019 · 20:30

Luego de los preocupantes mensajes de Gianinna Maradona sobre su papá, Diego salió al cruce con un video que resultó ofensivo y donde incluso amenazó con desheredar a sus hijos. Por eso, su ex pareja Claudia Villafañe apuntó contra el director técnico. 
Gianinna Maradona planteó en su cuenta de Instagram que a Diego Maradona “lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias“.


Horas después, el ex jugador publicó un video donde cuestionó a su hija y desmintió sus problemas de salud, de hecho, aclaró: “no me estoy muriendo para nada” y sostuvo el interés por su herencia de manera que aclaró: “todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera”. 
Ante los fuertes comentarios de parte de Maradona, Claudia Viallafañe salió en defensa de su hija y apuntó de manera directa contra su ex pareja. "Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste", expresó en un posteo. 


Además, junto a la imagen con el texto donde mencionó a Diego Maradona y sus abogados, Claudia Villafañe afirmó: “Nada más para decir! Nos vemos mañana”.  De inmediato, sus seguidores destacaron la fortaleza de la mamá de Gianinna y Dalma, en especial, por haber enfrentado las distintas denuncias o críticas por parte del ex jugador.