Más que oficial: Amalia Granata recibió su diploma como diputada de Santa Fe

La periodista y modelo ratificó su nuevo cargo
lunes, 04 de noviembre de 2019 · 11:45

Luego de ratificar el resultado de las PASO, Amalia Granata recibió el diploma que la reconoce como diputada provincial de Santa Fe. 

Amalia Granata logró convertirse en diputada provincial de Santa Fe por el partido Unite por la Familia y la Vida, cuya campaña estuvo centrada en la defensa de las dos vidas y una fuerte oposición a la legalización del aborto. 
Tras las PASO, la periodista y modelo ratificó su nuevo cargo quedando en el tercer lugar y logrando la ventaja necesaria para asumir como futura diputada provincial. Por tal motivo, Amalia Granata fue reconocida de manera oficial. 
En su cuenta de Twitter, Amalia Granata compartió fotos del acto de entrega de diplomas a los nuevos funcionarios y resaltó: “Feliz de recibir mi diploma como diputada electa por parte del Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe”. 
Durante las PASO, Amalia Granata logró 146.665 votos y se convirtió en la tercera candidata más votada. Luego de la ratificación de los votos, la modelo logró ingresar a la Cámara de Diputados de Santa Fe. 
Si bien su principal campaña estuvo centrada en su oposición a la legalización del aborto, la legisladora no podrá participar de los debates en la Cámara Nacional de Diputados, dado que su cargo es provincial. Sin embargo, al ser una de las referentes de los “pañuelos celestes”, mantendrá su campaña pro vida.

 

Más de