Buenos Aires

Nico Occhiato habló sobre los rumores de una reconciliación con Flor Vigna

Tras la sorpresiva ruptura de Flor Vigna y Mati Napp, surgieron fuertes rumores sobre una reconciliación entre la actriz y su ex pareja, Nico Occhiato. Por eso, el joven reveló sus sentimientos por la rubia. 
lunes, 04 de noviembre de 2019 · 13:26

En medio de una compleja etapa en el Bailando, Flor Vigna terminó su noviazgo con su coach Mati Napp quien renunciaría al certamen luego de que se viralizara una foto donde la actriz le habla al oído a su ex pareja Nico Occhiato, la cual despertó grandes rumores sobre una reconciliación. 


Occhiato que también participa del Bailando, aclaró en el programa Agarrate Catalina que “esa foto es del Súper Duelo donde estábamos todas las parejas ahí. Flor recién había terminado de bailar y después me tocaba bailar a mí. Y se me acercó para decirme 'estirá la espalda y bien los brazos ahora que tenés que bailar'. Fue un consejo que habla de lo bien que nos llevamos".


De hecho, el joven aclaró que mantienen una buena relación pero no la considera una “amiga”. Al respecto, afirmó que “somos ex que tenemos buena onda. Por ahí se puede llegar a forjar una amistad pero más adelante, hoy es muy reciente nuestra separación”. 


Además, consideró que “nuestra comunicación empezó cuando los programas o los portales titulaban cosas mías en contra de ella o viceversa, entonces nos hablábamos para decir 'che, mirá lo que salió en tal lado".
Al desmentir una reconciliación, Nico Occhiato destacó sus sentimientos por Flor Vigna al considerar: "Quiero que ella esté bien, sea feliz y disfrute del gran momento que está viviendo”.

Nico Occhiato, Flor Vigna