Nuevo cruce entre Luciana Salazar y Yanina Latorre: “Te comiste los mocos”

La rivalidad entre ambas sigue latente
lunes, 04 de noviembre de 2019 · 12:30

La rivalidad entre Luciana Salazar y Yanina Latorre sigue siempre latente. Esta vez, el disparador volvió a ser la cuestionada coreografía de Luli en homenaje a Emilio Disi. 

La coreografía de Luciana Salazar en homenaje a Emilio Disi durante el Bailando no agradó a ningún integrante del jurado y la polémica sobre cómo se eligió a la personalidad invitada siguió de manera fuerte en Twitter. 


Luego de que Yanina Latorre compartiera una nota donde el Chato Prada desmintió a Luciana Salazar acerca de que la producción del Bailando le ofreció a Fredy Villareal para el homenaje a Emilio Disi, la mediática salió al cruce y desmintió dicha postura. 
Al respecto, Luciana Salazar planteó: “Aca la unica que hizo teléfono descompuesto fuiste vos!! Querida yani. Algo en lo que sos especialista”. 
Por tal motivo, la periodista de espectáculos compartió el audio donde la rubia habla sobre el tema con Polino, pero fue contradecida nuevamente. “En el audio se escucha que digo "me ofrecieron", la que quedo como mentirosa fuiste vos jaja. Tus pruebas te condenan, nunca utilice la palabra"me lo pusieron". Hay una gran diferencia entre "me lo ofrecieron" y "me lo pusieron" . Deberías saberlo, me extraña. Sos buena tejedora”, explicó Salazar. 


Por tal motivo, Yanina Latorre volvió a sostener: “Reina! Te asustaste! Ya escucharon todos! Te cagaste en las patas! Pero te entiendo”. Sin quedarse callada, la mediática apostó por más y tuvo la última palabra. 


“La única que se asusto, fuiste vos ayer, cuando te comiste los mocos pidiendole perdón a 
@MarceloPolino  por lo que  habias dicho de el. Jjaajjaaj sos una gran tejedora 😂🤣 la numero 1  en eso!!! Como te gusta decirlo”, concluyó Luciana Salazar sobre Yanina Latorre.