Catherine Fulop mostró su intenso entrenamiento: ¡una diosa fitness!

Una dura rutina de entrenamiento
martes, 05 de noviembre de 2019 · 13:42

A sus 54 años, Catherine Fulop sigue manteniendo un cuerpo muy tonificado y libre de grasas. Sin embargo, para lograr su escultural imagen debe esforzarse día a día con una intensa rutina de ejercicios que mostró a sus seguidores.
A través de sus stories de instagram, Catherine Fulop compartió los distintos ejercicios físicos que realiza para mantener su escultural figura. Además, cómo suele hacer con frecuencia, compartió una frase motivadora para no decaer en la rutina.
Previo a mostrar sus ejercicios, Catherine Fulop animó a todos a ejercitarle al decir: “dale con tuti” y junto a su entrenador resaltó: “la gente puede destruir tu imagen, manchar tu personalidad pero no pueden quitarte tus buenas acciones porque no importa como te describan aún serás admirado por los que te conocen mejor”.
Luego de animar a sus seguidores, la actriz y modelo se mostró haciendo bici, ejercicios de piernas con 30 kilos extras, y peso muerto con 12 kilos. Al respecto, el entrenador indicó que es un peso “ liviano porque tiene una molestia en la rodilla derecha” y a modo de broma le indicó: “aunque tenga 30, con los años aparecen más dolencias”.

Catherine Fulop Instagram


Luego del peso muerto, Catherine siguió con abdominales colgados con piernas estiradas, piernas flexionadas manteniendo arriba y finalmente abdominales sobre colchoneta. De ese modo, la actriz reveló su mayor secreto para conservar una figura increíble.