El novio de Pampita le había pedido casamiento a Ingrid Grudke pero “ella le dijo que no”

La periodista Laura Ubfal reveló que antes de estar de novio con Pampita, Roberto García Moritan le propuso casamiento a la modelo Ingrid Grudke.
martes, 05 de noviembre de 2019 · 12:40

Desde que se conoció el romance entre Pampita y el empresario Roberto García Moritán, se reveló que él mantuvo relaciones con otras modelos aunque siempre mantuvo el perfil bajo. 

El romance de Pampita y el empresario fue intenso y eso hizo que tomaran la decisión de casarse el próximo 22 de noviembre y luego de un lujoso e impactante pedido de matrimonio en la playa. 

A pocas semanas de dar el sí, la periodista Laura Ubfal reveló que “Roberto García Moritán le había pedido casamiento antes a una modelo divina. Es una cosa del pasado, ella le dijo que no y fue. Es Ingrid Grudke. Carolina, nada, olvidate, seguro que García Moritán ya se lo contó”. 

Además, la periodista recordó que el futuro esposo de Pampita salió con Majo Martino , Juana Viale y con Camila Velasco estuvo conviviendo. Ante la consulta, el empresario negó conocer a Ingrid Grudke. 

Más allá de la negación, otra de las periodistas sostuvo que el empresario también le propuso matrimonio a la empresaria Milagros Britos. Más allá de las relaciones pasadas de García Moritán quien le habría propuesto casamiento a más de una pareja, Laura Ubfal destacó que actualmente el amor con Pampita es cada vez más fuerte, de hecho, “hay una familia ensamblada y está todo divino”, destacó.

Más de