¡Explotó todo! Gianinna Maradona le respondió furiosa a su papá: “Sos lo que haces”

Los preocupantes mensajes de Gianinna Maradona sobre su papá generaron una nueva pelea en la familia, y por eso, la hija de “El 10” hizo un fuerte descargo.
martes, 05 de noviembre de 2019 · 10:01

Gianinna Maradona generó preocupación al pedir que recen por su papá, por tal motivo, el ex jugador no solo salió al cruce con un video indicando que no se iba a morir sino que amenazó con desheredar a sus hijos. 

La respuesta hizo que Claudia Maradona apuntara contra Maradona y defendiera a su hija Gianinna, quien semanas atrás había llevado a su hijo para que volviera a compartir el día con su abuelo. 

De esa manera, la tranquilidad duró poco en la familia y volvió a estallar un escándalo. Tras los cruces de palabras, Gianinna fue legal con un mensaje en su cuenta de Instagram donde indicó: “Yo tengo a esas personas que te abrazan y te reinician. Que con un mensaje te acarician el alma”. 

“Quiénes hacen monólogos para sacarme una sonrisa…A ustedes les agradezco fuerte fuerte! Gracias, los amo hasta el infinito y más allá”, expresó. Además, agradeció a “mi banda incondicional que placer tenerlos conmigo, a los de siempre, a los de hace poco, a los que tengo lejos pero cerca, a los amigos de mi hijo, a él! Gracias infinitas”. 

Y aclaró que tiene “la tranquilidad de apoyar la cabeza en la almohada y dormir en paz. Nada es casual. Abrazada a vos hasta que suene el despertador. Hasta mañana”. Por último y sin nombrarlo, se dirigió a Diego Maradona al sostener: “Decí lo que quieras, total sos los que haces”.