¡Explotó todo! Gianinna Maradona le respondió furiosa a su papá: “Sos lo que haces

Los preocupantes mensajes de Gianinna Maradona sobre su papá generaron una nueva pelea en la familia, y por eso, la hija de “El 10” hizo un fuerte descargo.

Gianinna Maradona generó preocupación al pedir que recen por su papá, por tal motivo, el ex jugador no solo salió al cruce con un video indicando que no se iba a morir sino que amenazó con desheredar a sus hijos. 

La respuesta hizo que Claudia Maradona apuntara contra Maradona y defendiera a su hija Gianinna, quien semanas atrás había llevado a su hijo para que volviera a compartir el día con su abuelo. 

De esa manera, la tranquilidad duró poco en la familia y volvió a estallar un escándalo. Tras los cruces de palabras, Gianinna fue legal con un mensaje en su cuenta de Instagram donde indicó: “Yo tengo a esas personas que te abrazan y te reinician. Que con un mensaje te acarician el alma”. 

“Quiénes hacen monólogos para sacarme una sonrisa…A ustedes les agradezco fuerte fuerte! Gracias, los amo hasta el infinito y más allá”, expresó. Además, agradeció a “mi banda incondicional que placer tenerlos conmigo, a los de siempre, a los de hace poco, a los que tengo lejos pero cerca, a los amigos de mi hijo, a él! Gracias infinitas”. 

Y aclaró que tiene “la tranquilidad de apoyar la cabeza en la almohada y dormir en paz. Nada es casual. Abrazada a vos hasta que suene el despertador. Hasta mañana”. Por último y sin nombrarlo, se dirigió a Diego Maradona al sostener: “Decí lo que quieras, total sos los que haces”.