Bailando 2019

“Fredy Villareal no va a estar en el duelo”, la decisión tras el polémico homenaje a Emilio Disi

Fuertes repercusiones tras la fallida imitación de Emilio DIsi.
martes, 05 de noviembre de 2019 · 00:48

Luciana Salazar decidió homenajear a Emilio Disi pero el resultado no fue el esperado y recibió varias críticas debido a la imitación realizada por Fredy Villareal. Por tal motivo, desde la producción del programa se confirmó que el humorista no estará en la instancia del duelo.

Luego de la polémica desatada en el Bailando, Marcelo Tinelli le preguntó a Federico Hoppe: "¿Qué pasó con el homenaje a Emilio Disi? Fallido homenaje para muchos. Para la familia fue espectacular, tengo los audios”.

Y le preguntó: “¿Fredy Villarreal fue puesto por la producción o lo pidió Luciana Salazar?", a lo que Hoppe aclaró: "Nosotros hablamos con Luciana y le sugerimos", tras lo que ella aceptó.

Por tal motivo, el productor recordó la buena relación entre la mediática y Emilio Disi. "Quiero arrancar diciendo que Luciana lo quería mucho a Emilio y su equipo eligió hacerle el homenaje. Y como Luciana trabajó con Fredy, y sabe que lo hacía a Emilio, armaron la coreografía”, aclaró.

Debido a la fuerte repercusión y críticas, se afirmó que “sí, hubo una charla con la producción", De manera que Tinelli remarcó que “para muchos del jurado, el homenaje fue feo. Puntualmente, dicen que fue fea la imitación”.

Por tal motivo, le consultó a Hoppe si en caso de duelo: “¿va a estar Fredy o no?" a lo que Hoppe confirmó los rumores que trascendieron durante las últimas horas. "No, no va a estar", aseguró el productor del Bailando.