Buenos Aires

Lizy Tagliani nuevamente nominada por “Labor Humorística en Radio”

La presentadora y humorista argentina se encuentra muy feliz de volver a estar nominada y recuerda el momento en el que lo ganó el premio el año pasado.
martes, 05 de noviembre de 2019 · 23:56

Lizy Tagliani se siente muy contenta y agradecida, puesto que una vez más la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (APTRA) la nomino por “Mejor Labor Humorística en Radio” y lo demuestra en una publicación en Instagram.

Recientemente la presentadora y humorista de 49 años subió una imagen a sus redes sociales anunciando la nominación y afirmó que pase lo que pase, es decir gane o pierda, se siente muy agradecida con sus compañeros del Club del Moro. También dio gracias a los oyentes y a Santiago del Moro, por nunca limitarla y siempre dejarla ser libre.

La imagen ya acumuló más de 16 mil “likes” y decenas de comentarios positivos de sus seguidores, alegando que se merece el premio por que “es la mejor”.

El sentido del humor de Lizy es muy particular, puesto que lejos de intentar esconder su pasado y su condición de origen ella lo explota. Tal como lo demostró en el video que canta mientras Leo Alturria toca el piano, Tagliani juega con las voces femeninas y masculinas con gracia y sin importar lo que el otro pueda decir: sólo se trata de divertirse y sacarle una sonrisa al otro.

Lizy Tagliani