Maradona no se presentó en tribunales y revelan que sus hijas: “lo encontraron en un estado lamentable”

Diego Maradona tenía que presentarse en tribunales por una causa contra su exesposa, pero no lo hizo y se reveló el motivo por el que Gianinna Maradona días atrás pidió por la salud de su padre.
martes, 05 de noviembre de 2019 · 13:09

El escándalo en la familia Maradona abrió un nuevo capítulo a partir del pedido de Gianinna para que rezaran por él. El exjugador la cuestionó y amenazó con quitar a sus hijos de la herencia, por lo que su ex esposa Claudia Villafañe salió al cruce y le reclamó su presencia en tribunales. 

En un reciente posteo, Villafañe sostuvo: “Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste”.


Si bien se esperaba que Diego Maradona se presentara ante la Justicia para participar de una de las mediaciones establecidas en torno a la causa que disputa la tenencia de una colección de camisetas entre otros elementos que forman parte de la división de bienes, finalmente el ex jugador no lo hizo. 
“El 10” no salió a hablar del tema, pero desde su entorno ya se había adelantado que al igual que en otras oportunidades, no acudiría dado que “ya se sabe de quién son las camisetas”. 
Horas antes de que Maradona decidiera no acudir a tribunales, el periodista Ángel de Brito reveló que la nueva pelea se produjo luego de que Gianinna y Dalma Maradona asistieran al cumpleaños de su papá, donde “lo encontraron en un estado lamentable”. 
El periodista detalló que “Gianinna llegó a las 2 de la madrugada a la casa donde vive Diego con Rocío y lo encontró en un estado lamentable. Hay videos de toda esa situación que prueban lo que las hijas cuentan. Gianinna llegó con Daniel Osvaldo y lo encontró a Diego de una manera que ninguna hija quiere ver a su padre”. 
Además, la periodista Karina Iavícoli afirmó que a la fiesta también fue  “Dalma, que no trascendió. Lo vieron en muy mal estado. Quedaron shockeadas cuando lo vieron, y las sorprendió mucho ver gente que no conocían. Porque en general conocen el entorno, aunque no se lo banquen”.

Más de