Buenos Aires

Marley reveló el destino del dinero que recibe Mirko por sus publicidades

Mirko cumplió dos años y es uno de los bebés más populares del país dado que se lo vio crecer a través de las redes sociales. Por eso, a su corta edad logró hacer varias publicidades y su papá Marley, reveló el destino del dinero que gana su pequeño bebé. 
martes, 05 de noviembre de 2019 · 23:40

Durante una entrevista a revista Caras, Marley anunció que Mirko será la cara de Pampers Argentina pero previo a confirmar la participación, el conductor indicó que lo analizó. Al respecto, reveló que le pareció una propuesta importante porque “esta misma publicidad se hizo en otras partes del mundo con mujeres famosas con sus hijos”. 


De manera que el hecho de “que acá hayan elegido a un padre con su hijo, me pareció una oportunidad hermosa para mostrar que hay nuevas familias y que los padres también hacen las funciones de las madres”. Por tal motivo, reveló que “En la grabación, Mirko se divirtió un montón porque estaban preparados para hacerla con niños, tenían personas dedicadas para que él estuviese jugando, sin darse cuenta de que estaba siendo filmado”. 


Dado que muchos se preguntan sobre el dinero que recibe el pequeño, Marley aseguró que aceptó dicha publicidad “porque es un montón de dinero que lo deposito en una cuenta a su nombre para que el día de mañana cuando tenga 18 años, cuente con más recursos para seguir la carrera que quiera”. 
Y aclaró que no acepta todas las publicidades y trabajos con Mirko,  “sólo aquellos que a mí me parecen que tienen un mensaje detrás y donde él se divierta”, sostuvo.

View this post on Instagram

Cantando a todo pulmu00f3n!

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on

Mirko

Más de