España

Microtanga y de espaldas, la foto de Jimena Barón para hacer un reclamo: “ni me llames”

En medio de su felicidad por recibir la premiación a “mejor artista latinoamericana”, Jimena Barón volvió a encender las redes sociales con una foto de espaldas y con una pequeña ropa interior.
martes, 05 de noviembre de 2019 · 00:23

Luego de recibir el galardón a “mejor artista latinoamericana” en los MTV Music Awards desarrollados en España, Jimena Barón le dedicó una de sus habituales fotos en ropa interior a una persona que despertó muchas sospechas entre sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Jimena Barón compartió una foto desde Barcelona donde se mostró con ropa interior negra y resaltó: “ni me llames, que para pavos ya tengo el mío”. De inmediato, sus seguidores le dedicaron más de 300 mil “me gusta” y miles de comentarios felicitándola por su belleza natural.

Como parte de su exitoso presente, donde la cantante ganó frente a artistas como Lali Esposito, Tini Stoessel y Paulo Londra, Jimena Barón también compartió su alegría por haber firmado contrato con una discográfica a nivel internacional, que la llevará a dar un nuevo paso en su carrera artística.

View this post on Instagram

ni me llames, que para pavos ya tengo el mu00edo

A post shared by J MENA (@baronjimena) on

De esa manera, Jimena Barón no solo disfruta de los logros profesionales que la llevaron a tener un reconocimiento a nivel internacional, sino que también dedica tiempo a sus seguidores, quienes suelen disfrutar de las habituales fotos donde la cantante muestra su escultural cuerpo.