Se acabó el amor entre Rodrigo Noya y Martina Scigliano: “Estamos distanciados”

martes, 05 de noviembre de 2019 · 10:49

A poco tiempo de haberse separado de la mamá de su pequeño hijo, Rodrigo Noya inició a principio de 2019 una relación con Martina Scigliano, quien fue centro de diversas críticas. Sin embargo, la pareja apostó al amor y si bien todo indicaba que se había fortalecido la relación, finalmente se separaron. 

Scigliano fue quien reconoció la ruptura amorosa con el actor. De manera reciente, Sofía la ex pareja de Noya había iniciado una acción legal contra Scigliano debido a que compartió un video junto a su hijo y sin permiso. De manera que dicho conflicto también habría incidido en la decisión. 

La joven anunció a revista Caras que con Rodrigo Noya “estamos distanciados ahora. Con mucho amor y siguiendo en contacto” y aclaró que “obviamente no ayuda mucho lo de los conflictos pero eso nunca nos interfirió. Hacíamos oídos sordos y él arreglaba las cosas con su hijo”. 

Incluso, la reciente pareja de Rodrigo Noya resaltó que a pesar de haberse distanciado, se juntaron a comer y “terminamos muy bien”. A su vez, Scigliano confesó que los motivos de la separación "es algo nuestro, un desgaste de la pareja que no significa que no haya amor. Hoy decidimos estar distanciados pero ninguno de los dos cierra las puertas a volver porque el amor está”.

 

Más de