Siguen las internas: Luego del vídeo Villafañe enfurecida llamó a Diego Maradona

Después del vídeo que compartió el director técnico en su cuenta de Instagram, la disputa exploto y las relaciones se vuelven cada vez más tensas.
martes, 05 de noviembre de 2019 · 17:47

La disputa en la familia de Maradona sigue creciendo. Luego de que el jugador tuvo que salir a desmentir a su hija, expresó que ninguna de ellas recibiría su herencia y que cuando muriese donaría todos sus bienes. ''Yo se que ahora mientras uno se va a haciendo más viejo, se preocupan más por lo que le pasa, ppor lo que estás haciendo. Yo les digo a todos, no les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar'' expresó en el vídeo que compartió a través de sus redes sociales.

Era cuestión de horas para que Claudia Villafañe, su ex esposa le respondiera ''Así como tenés huevos para subir un video a tu instagram habando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado'' escribió enfurecida en sus redes en referencia a la audiencia en la que tendría que haberse presentado Diego Maradona.  Sin embargo el jugador, no asistió. 

Sin embargo, según Infobae, mantuvieron una charla telefónica, luego de ver el vídeo Claudia llamó a Diego y le critico su actitud en el vídeo y que además le volvió a aclarar ''Con ellas no te metas'' en alusión a las hijas que tienen en común.