Volvieron los rumores de crisis entre Vicuña y la China Suárez: Zaira Nara lo desmintió

"No estarían pasando por el mejor momento. Están en una situación tensa".
martes, 05 de noviembre de 2019 · 13:35

Los rumores de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez volvieron a surgir y si bien ambos lo habían negado tiempo atrás, todo indica que “hay tensión”. Dado que Zaira Nara es amiga de la actriz, no evitó opinar al respecto. 

View this post on Instagram

Su00e1bado u2764ufe0f I

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Ángel de Brito fue quien volvió a indicar que Vicuña y la China Suárez “no estarían pasando por el mejor momento. Están en una situación tensa”. A pesar de que la pareja lo había negado tiempo atrás, la situación volvió a reiterarse, en especial por que decidieron suspender una vez más la boda.
Por tal motivo, la amiga de la actriz, Zaira Nara negó la crisis durante su programa “Morfi” y planteó que “los veo re bien. Es tan fácil inventar una crisis. Yo no me quiero meter pero no suspendieron la boda”. 

View this post on Instagram

Nu00e1ufragos

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on


Luego cuestionó que “hay muchos periodistas que saben que nombrando a ciertos personajes te van a repostear y vas a tener trascendencia, después si está chequeado o no, es un ‘bueno, no sé, a mí me lo dijeron’. Pero todo esto que leí en Twitter no tiene ningún fundamento”. 
Y recordó que Vicuña planteó de manera reciente que “la relación está estable y no van a apresurar nada, que se van a casar cuando sea el momento”.